Comenzamos el Tiempo de Adviento en San Nicolás

El próximo 1 de diciembre a las 12:00 h celebramos el I Domingo de Adviento en la Parroquia. Un tiempo de espera y preparación para la Navidad.

Lc 21, 25-28. 34-36. Se acerca vuestra liberación.

Jesús es la justicia de Dios anunciada por los profetas, es el justo que será nuestra justicia. Nuestra esperanza está en él, y en medio de las injusticias, a él lo esperamos, y ante él nos mantenemos vigilantes. Lo que ilumina nuestra espera es el deseo de Dios, y el amor vivido como servicio. Estar despiertos significa adoptar una actitud vigilante siendo responsables con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con nuestra conducta, con los otros, y con nuestra relación con Dios.

El Adviento es un período litúrgico que nos invita a prepararnos espiritualmente para la Navidad. Es un tiempo de esperanza y reflexión, en el que nos disponemos a recibir la llegada de Jesús, recordando su nacimiento en Belén y su continua presencia en nuestras vidas.

Durante estas semanas, estará presente en San Nicolás la corona de Adviento, un símbolo que nos acompaña a lo largo de este periodo. Esta corona está compuesta por cuatro velas y cada una de ellas representa una de las semanas del Adviento, recordando el progreso en la espera del Salvador. 

El 1 de diciembre, I Domingo de Adviento, comenzamos este tiempo con la celebración de la misa a las 12:00 h. En la que además, nos acompañará la Capilla Musical de San Nicolás, creando un ambiente profundo de espiritualidad. Compartimos el programa musical preparado para la ocasión aquí.

+ Noticias